FOTOGRAFIA TOMADA POR: FLOR CUELLAR GASPAR
"ASI NEGOCIAMOS"
Objetivo del trabajos :
Conocer las transformaciones de nuestra vereda, escuela y actores educativos (niños, padres y maestros).
¿Quiénes lo vamos a hacer?
Niños, niñas, padres de familia, maestra y comunidad en general de la escuela La Espiga.
Para garantizar el desarrollo de las actividades realizamos acuerdos y grupos de trabajo para que la participación fuera responsable en todas las actividades.
NUESTROS ACUERDOS
· Organizaremos salidas para visitar las casas de nuestros compañeros y entrevistaremos a nuestros papas y personas más antiguas.
· Participaremos colectivamente en todas las actividades de trabajo propuestas para el desarrollo del proyecto.
· Ubicaremos los implementos de trabajo en sus respectivos lugares después de las actividades realizadas.
GRUPOS DE TRABAJO
LOS BANANEROS
LOS CAFETEROS
EXPLORADORES
INVESTIGADORES
“NEGOCIEMOS EL NOMBRE DEL
PROYECTO”
Para realizar esta negociación se hicieron una lluvia de ideas para escoger el nombre por votación.
Finalmente se llego al acuerdo que el proyecto lo llamaríamos:
FOTO TOMADA POR: DIANA MARCELA CUBILLOS
Las estrategias utilizadas en el proceso de investigación para recolectar la información fueron las siguientes:
VISITAS DOMICILIARIAS
FOTO TOMADA POR: DIANA CUBILLOS
ACTIVIDADES EN EL AULA
En el aula se realizaron estrategias pedagógicas de manera creativa y del interés de los niños.
Esta maqueta se elaboro con el propósito de indagar los cambios que han sucedido en la vereda en el aspecto geográfico.
¡CONSTRUYAMOS LA MAQUETA DE NUESTRA ESCUELA!
¡AVERIGÜEMOS LOS IMPACTOS DE LOS PROYECTOS PEDAGÒGICOS PRODUCTIVOS!
FOTO TOMADA POR: DIANA CUBILLOS
¡CREEMOS TITERES PARA AVERIGUAR LOS MODELOS EDUCATIVOS!
¡SOCIALICEMOS NUESTROS RESULTADOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario